María Valverde y Gustavo Dudamel se casan en secreto en Las Vegas

13/03/2017 - 13:43

El director de orquesta y la actriz podrían haber contraído matrimonio en una íntima ceremonia en Las Vegas hace tres semanas. Así lo afirman diversos medios latinoamericanos, que añaden que incluso sus familias se habrían enterado recientemente en un viaje de ambos a Caracas, lugar de nacimiento de Gustavo.

Dudamel (36) y Valverde (29) se conocieron en 2013 durante el rodaje de Libertador y desde entonces comparten una intensa y bonita relación de la que ellos mismos han presumido en los photocalls.

A María se le ha podido ver entre el patio de butacas en los diferentes conciertos del director, donde se ha mostrado emocionada y feliz por poder apoyar a su chico. Ahora parece que este amor ha dado un paso firme con una celebración en la que se habrían dado el 'sí, quiero'.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado la noticia, la actriz podría haber dado a sus seguidores una pequeña pista en su perfil de Instagram, donde hace tres semanas compartió una imagen en la que aparecía de blanco y con una corona de flores hecha por ella misma.

Happiness is you 🌵🦄

Una publicación compartida de Maria Valverde (@soylavalverde) el

"La felicidad eres tú", escribió junto a la imagen en la que luce un anillo en forma de pájaro en el dedo anular. De confirmarse la noticia por parte de sus protagonistas, ésta supondría la segunda boda para el venezolano, que estuvo casado anteriormente con la actriz Eloísa Maturén, con la que tuvo un hijo de tres años. Para María sería su primer matrimonio. Su relación sentimental más conocida fue la que mantuvo con Mario Casas, durante cuatro años.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0