elEconomista.es

Tamara Falcó, contra Pablo Iglesias por querer suprimir las misas en la televisión pública

13/03/2017 - 11:46

El líder de Podemos declaraba hace unos días ser partidario de suprimir las misas de TVE porque España es "aconfesional". Pues bien, estas palabras del político no han gustado nada a la hija de Isabel Preysler, que ha expresado su descontento con él en las redes sociales.

"Para que Pablo Iglesias no nos quite la misa de TVE2 los Domingos enciende la tv y sintoniza el canal ahora!", ha escrito Tamara Falcó en Instagram junto a una captura de pantalla del programa en cuestión.

Para que Pablo Iglesias no nos quite la Misa de TVE2 los Domingos enciende la 📺 y sintoniza el canal AHORA!

Una publicación compartida de Tamara Falco Preysler (@tamara_falco_) el

Además, la hija de Preysler ha querido hacer pública una petición promovida por Infovaticana y dirigida a la cadena TVE para que no retiren la emisión de la misa los domingos. Tamara justifica que esta retransmisión supone la única manera de participar en esta celebración para muchos ancianos, enfermos o inválidos.

Falcó es solo una más de las cerca de 166.500 personas que ya han firmado la petición. Todos ellos esperan llegar a recoger un total de 204.000 firmas para combatir así la Proposición de no Ley que presentó Unidos Podemos en el Congreso exigiendo que se erradique cualquier manifestación católica del ámbito público.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0