Diego Matamoros, detenido por presunta agresión a su ex pareja

13/03/2017 - 10:39

El hijo de Kiko Matamoros ha sido detenido en su domicilio de Boadilla del Monte en la madrugada de este domingo después de que su ex, Estela Grandes, denunciara una presunta agresión. La modelo se personó en el cuartel con el labio partido y alegando que había recibido varias amenazas de Diego Matamoros, pidiendo la consecuente orden de alejamiento.

La Guardia Civil de Boadilla del Monte se personó en la vivienda de Diego el mismo domingo para proceder a su detención. Acusado de un presunto delito de maltrato por parte de Estela, hoy pasará a disposición judicial.

Grandes y Matamoros anunciaron su relación el pasado verano en redes sociales. El hijo de Kiko incluso posaba con la joven modelo en un Photocall luciendo una amplia sonrisa y declarando lo feliz que se sentía en esta nueva etapa.

Feliz cumple amor🎈

Una publicación compartida de Estela Grande (@estelagrande) el

Hasta la fecha, no se conocía mucho más de este amor. De hecho, la última foto que Estela compartió en redes sociales junto a su entonces novio fue hace dos meses, cuando ambos acudieron al concierto de Alejandro Sanz en Madrid. Desde entonces, nada ha trascendido sobre la pareja. Un silencio que se ha roto este domingo.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.