Kim Kardashian: transparencias de película

8:42 - 10/03/2017

La estrella estadounidense protagoniza un cameo en la película Ocean's Eight que actualmente se filma en Los Ángeles y la socialité se dejó ver por el set de grabación luciendo un sexy vestido transparente que poco deja a la imaginación de los espectadores.

Kin Kardashian (36) hizo su aparición rodeada de varios estilistas, asistentes y más personal de la cinta, en la que al parecer también participarán sus hermanas Kendal (21) y Kylie (19). El atuendo que vistió la más popular del clan Kardashian trata de una prenda de la firma francesa Gyvenchy totalmente traslucida y no llevaba ropa interior.

Kim se adentra en el mundo del cine interpretándose a sí misma tras el aciago robo de joyas a punta de pistola sufrido en París. Curiosamente, la capital francesa será el lugar en el que se desarrolle la trama.

Kim no será la única estrella que participará en la próxima entrega de la saga Ocean's. Otras celebrities como Rihanna, Anne Hathaway, Helena Bonhan Carter, entre otras, también formarán parte del reparto de la cinta.

Кимчи прибыла 7.03.2017 на продолжение съёмок Ocean's eight Вопрос ! Нижнее белье имеет место быть? 😳👀😜#kimkardashian #oceanseight 🎥📸⭐✔#блогопись#celebrity#инстаграмнедели#famouspeople#celebrityblogger#hollywoodstar#showbiz#шоубизнес#gossip#celebritynews#новостизвезд#новостидня#сплетни#светскиеновости#новостиголливуда#celeb#glamour#spletnik#голливуд#папарацци#latvija#bestoftheweek#bestoftheday#paparazzi#селебрити

Una publicación compartida de ⓒⓔⓛⓔⓑⓡⓘⓣⓨ ⒽⓄⓁⓁⓎⓌⓄⓄⒹ ⓗⓞⓣ ⓝⓔⓦⓢ (@gossipdidi) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 3

#1
10-03-2017 / 14:33
Huiyuyui
Puntuación 16   A Favor   En Contra

Se la ve el chochete!!!!

#2
10-03-2017 / 18:48
Yo
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Y que interés tiene en ir con el potorro al aire!!! Pero si de tanto hincharse los cuartos traseros da hasta grima!!! Arggg. Que alguien le regalé unas bragas, aunque sean del mercadillo!!!

#3
11-03-2017 / 18:22
SIDONIO
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Esta guarrindonga lo ha enseñado tantas veces que ya no me pone verle el chiribiqui una vez más.