Kate Perry posa con los dientes sucios

8/03/2017 - 18:22

La cantante acudió el pasado domingo a la entrega de los Premios iHeartRadio Music Awards 2017, celebrada en Inglewood (California). Al llegar, la artista posó en el Photocall ante los reporteros gráficos, que captaron la poca limpieza que exhibían sus dientes. Katy Perry (32) descuidó su higiene bucal, lo que le ha llevado a ser criticada en las redes.

Ante los ataques recibidos, la propia Katy hizo gala de su sentido del humor, compartiendo la imagen que muestra la suciedad de sus dientes: "Actualmente tomo solicitudes para encontrar amigos reales que no tengan miedo de decirme que hay quinoa entre mis dientes", escribía la cantante.

Currently taking applications for real friends who aren't afraid to tell me there's quinoa in my teeth 🤔

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

No corren buenos tiempos para Perry, que está atravesando por unos momentos complicados tras romper Orlando Bloom, con quien salía desde enero de 2016. En las últimas horas, no obstante, el portal estadounidense E! News asegura que aún mantienen contacto telefónico y no descartan darse una segunda oportunidad: "Volver con Perry no es algo incuestionable", revela una fuente al medio.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0