Carmen Lomana sufre un robo en su casa asturiana: "Ya está en manos de la policía"

8/03/2017 - 10:26

La empresaria ha sido víctima de los cacos este fin de semana. Ha ocurrido en la casa que ella y sus hermanos tienen en Celorio, Llanes, una residencia de veraneo en la que han sustraído dos televisores: "No tiene mayor importancia. Ha sido un descuido, porque siempre hay gente en la casa, además de vigilancia", de Carmen Lomana.

A pesar del susto, ella se muestra muy tranquila: "Este tipo de cosas son normales en las casas de verano. Está todo en manos de la policía", ha asegurado Lomana a Look. Al parecer, la suya no ha sido la única vivienda asaltada, ya que el Club Marítimo de Celorio también amaneció con la puerta de acceso dañada este lunes.

Lo cierto es que la empresaria no gana para disgustos. El pasado mes de junio, su casa madrileña sufrió una inundación que dejó su carísimo y lujoso armario flotando por el piso. Ella misma lo contaba en exclusiva para este portal: "Se ha roto una tubería y se me ha caído el techo. Ha sido un horror ver mis Chaneles flotando", aseguraba. Lomana se vio obligada a abandonar su casa durante unos días y alojarse mientras tanto en el lujoso hotel Santo Mauro, situado en la calle de Zurbano, en su mismo barrio.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0