elEconomista.es

Risto Mejide: así es el adolescente al que 'robó' la novia

8/03/2017 - 10:14

Ferrán Reñaga no sabía lo que se le avecinaba el verano de 2015, pero pronto se dio cuenta de que la pesadilla había comenzado. Y lo hizo con una foto, publicada por Risto Mejide en julio de aquel año. En la imagen, su pareja por aquel entonces, Laura Escanes, posaba junto al publicista, que mostraba al mundo su nuevo amor. Le habían 'robado' la novia.

La historia de Laura y Ferrán comenzó dos años y cuatro meses antes. Según cuenta Vanitatis, se enamoraron en abril de 2013, en Tossa de Mar, en plena Costa Brava, donde veraneaban con sus familias. Ambos tenían 17 años.

Desde ese momento, su relación quedó patente en las redes sociales a través de múltiples fotografías y varias declaraciones de amor. Ferrán incluso dejó marcada la fecha del comienzo de su romance con Laura en Facebook.

Todo marchaba sobre ruedas hasta que Risto se cruzó en la vida de Escanes, que se enamoró de él al instante: "No fue algo lento, sino al revés", confesó la modelo en un vídeo de Youtube hace un año. En el mismo, la propia Laura confesaba que con el publicista sintió "química física e intelectual" y aseguraba que con su pareja anterior acabó "fatal" porque "era un desastre". Aunque evitó decir su nombre, ahora se descubre que se refería a Ferrán.

Sea como fuere, el adolescente, dolido con su chica y Mejide, inició una guerra en las redes contra ellos. Como sucede en estos casos, la cruzada fue apagándose con el paso del tiempo. Mientras tanto, Laura y Risto han ido fortaleciendo su idilio hasta jurarse amor eterno. Y es que ya preparan su boda para el 20 de mayo en Barcelona.


Pese a los malos momentos vividos, Ferrán no parece haber olvidado a Escanes. De hecho, el 30 de noviembre de 2016 publicó una imagen en la que aparecía con ella: "Hacer previsiones es jodido; sobre todo si tienen que ver con el futuro", escribió el joven en Instagram. Un día antes, Laura felicitaba el cumpleaños a Risto en la misma red social con la foto de un romántico beso en las Maldivas.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 7

#1
08-03-2017 / 12:01
Ringo
Puntuación 27   A Favor   En Contra

Pasa página,chaval. Ese tren ya no lo coges. La historia se repite por millonésima vez: el dolor por desamor es algo tan viejo como la humanidad, pero ha sido inspiración para escribir grandes poemas y canciones.

#2
08-03-2017 / 13:12
Telecirco
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Otro que busca salir en la tele

#3
08-03-2017 / 13:56
Toni
Puntuación -11   A Favor   En Contra

Ferran no lleva acento. Hay que tener un poco más de cultura. La ignorancia de los periodistas en ocasiones llega a cimas muy altas.

#4
08-03-2017 / 14:01
pikan
Puntuación 42   A Favor   En Contra

LLegó el viejo con la pasta y la fama y te la quitó.

Pero no te preocupes, a cada cerdo le llega su Sanmartin. Cuestión de tiempo

#5
08-03-2017 / 16:19
jaime53
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Mira, me recuerda lo del Urdanga......

#6
08-03-2017 / 16:27
Be quick or be dead
Puntuación 11   A Favor   En Contra

Toni;

Supongo que te referirás a la tilde ortográfica, lo siento por tí, pero aunque no te guste es un apellido español y por lo tanto sí la lleva.

#7
08-03-2017 / 18:50
V for Vendetta
Puntuación 13   A Favor   En Contra

...el que pierde una buena...."novia".....no sabe lo que gana