elEconomista.es

Letizia saca dinero de los cajeros y paga en las tiendas, como cualquier ciudadano

8/03/2017 - 8:51

Un día de compras con su amiga y estilista, Eva Fernández: la esposa del jefe del Estado calza negros zapatos cómodos de cordones y viste abrigo oscuro. Lleva gafas de sol y por momentos cubre parte de su rostro con una bufanda . Por supuesto, lo más importante: el bolso negro es gigante, casi una maleta, para que quepan muchas cosas. Junto a ella, la experta en moda que contrató hace casi dos años para que la asesorara en cuestiones de imagen y que se ha convertido en su amiga. Juntas visitan tiendas de ropa, de alimentación, establecimientos ecológicos y de consumo responsable y, en un momento dado, se acaba el efectivo. Solución: sacamos dinero. Acto seguido, doña Letizia sacó su cartera, cogió su tarjeta, la metió en la ranura, tecleo su número en clave y... ¡Voilà! ¡Ya podemos seguir comprando cosas!

La amiga que espera junto al cajero mientras Su Majestad saca el efectivo es Eva Fernández, su estilista desde mayo de 2015. Las fotografías publicadas este miércoles en la revista Hola demuestra en la que ambas son mucho más que jefa y empleada. Letizia y Eva demuestran una gran complicidad. Se las ve muy compenetradas.

Eva, de 35 años, nueve menos que la mujer del monarca, coincidió con la Reina en una muestra de moda por casualidad. Letizia le pidió que trabajara para ella. Trabajaba en la revista Cosmopolitan como estilista sénior desde hacía años. Lo dejó todo para para incorporarse al equipo de la Reina. En Zarzuela, Eva se encarga de hacer de filtro de las marcas de ropa que envían sus prendas o complementos con la intención de que Letizia las vista.

Aparte de ser amiga de la Reina, Eva tiene su horario de trabajo, como cualquier empleado, y el suyo es de mañana.

Aunque la imagen de la Reina sacando dinero no deja de sorprender, no es la primera vez que se publican fotos de la ex periodista acudiendo a un cajero. Letizia fue captada en una peculiar circunstancia cuando ya era princesa de Asturias, en 2014. En aquella ocasión la revista Lecturas llevó a portada una imagen con Letizia sacando dinero de un cajero de Bankia. 


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 1

#1
08-03-2017 / 11:02
Aristòtil el jove
Puntuación -7   A Favor   En Contra

Reina de la papa frita. NO hace falta que te lleves a la estilista, porque la mona aunque se vista de seda mona se queda. Operate.

Decía la plebeya " si sabía quién era ella?"

Muchos humos de niña tonta y trepa.

Y luego dice que hubo acoso sexual para trabajar en tv. Y trabajo. Luego fornicó