Isabel Pantoja y su monumental enfado al llegar a España

7/03/2017 - 17:18

La tonadillera ha aterrizado este martes en Madrid después de poner fin a su periplo sudamericano y no lo ha hecho de buena gana. Seria y ocultándose tras unas gafas de sol y un pañuelo, se ha enfrentado a una periodista que le preguntó por Chabelita.

Isabel Pantoja (60) ha vuelto a España. Tras triunfar en Chile y Perú en su regreso a los escenarios, ha aterrizado este martes en el aeropuerto de Madrid, donde no se ha mostrado muy comunicativa. Tapada con unas oscuras gafas de sol y un pañuelo sobre la boca, la tonadillera ha mostrado un gesto hosco e incluso se ha enfrentado a una reportera que le preguntaba por su presunto enfrentamiento con su hija en Lima: "Isabel, se llama Isabel, ¿vale? Lo de Chabelita os lo habéis inventado vosotros", ha dicho enfadada.

Está claro que la cantante no se siente cómoda con las últimas informaciones que se han publicado, en las que se asegura que madre e hija protagonizaron una fuerte discusión cuando Pantoja descubrió que Isa había firmado una exclusiva en su país de nacimiento. La presencia de su madre biológica, Roxana, en el concierto de Lima buscando a su hija tampoco sentó bien a la cantante.

La artista ha regresado a Cantora con su hermano Agustín y su madre, doña Ana, y podrá descansar hasta el próximo 24 de junio, día de su concierto en Sevilla. Hasta entonces y por el momento, su agenda está vacía.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.