Carmen Martínez Bordiú, 'desahuciada' por El Chatarrero: la nieta de Franco busca piso

6/03/2017 - 8:36

El pasado martes 28 de febrero finalizaba el contrato de arrendamiento del piso de la madrileña calle Velázquez donde ha vivido estos cuatro últimos años, Carmen Martínez-Bordiú. Era un contrato firmado por Luis Miguel Rodríguez, conocido como El Chatarrero, y propietario de Desguaces La Torre. El empresario no ha querido renovar el alquiler.

Carmen Martínez-Bordiú, quien ocupó durante estos años el magnífico apartamento de 600 metros cuadrados, busca piso por la misma zona, el barrio de Salamanca pero no quiere o no puede pagar los casi 6.000 Euros mensuales que abonaba Luis Miguel Rodríguez durante estos cuatro años. ¿Desalojo, desahucio o fin definitivo de una relación intermitente y fuera de lo común?

La nieta de Franco le confesó a Bertín Osborne en su entrevista para el programa En tu casa o en la mía, realizada precisamente entre las antigüedades, muebles de época y valiosas obras de arte con las que ella había decorado el piso, que la única vez que se había enamorado en su vida había sido de este empresario hecho a sí mismo, considerado "el rey de la chatarra".

Por Luis Miguel dejó Carmen a su tercer marido, el santanderino José Campos. Y precisamente en un camión de Desguaces La Torre trasladó todas sus cosas de la capital cántabra al piso de la calle Velázquez en marzo de 2013. Pero la relación entre Luismi y Carmen, como le llaman sus amigos, tuvo muchos altibajos. En estos años, Luis Miguel se divorció de su esposa María Asunción. Pero recuperar su libertad no le animó a formalizar su relación con la nieta mayor de Franco.

Y un día, en agosto de 2014, ella anunció en Hola que rompía con Luismi, "harta de sus infidelidades". Sin embargo, la ruptura fue sólo de palabra. La atracción fatal pudo más que el sentido común y se resignó a compartirlo con otras mujeres. Iban juntos a los toros, Luis Miguel frecuentaba en Madrid la casa de Carmen Franco, una señora a la que admira y respeta, pasaba algún fin de semana de verano en el Pazo de Meirás con la familia Franco, y seguía pagando la renta de la calle Velázquez, donde dormía de vez en cuando (seguramente acompañado). Pero la historia de ese piso compartido y okupado se ha terminado y la inquilina busca otro alojamiento.

Una revista del corazón publicaba estos días que, con motivo del 66 aniversario de Carmen Martínez Bordiú el pasado 26 de febrero, Luismi le había regalado este piso, por el que había pagado 3 millones de Euros, para que lo disfrutara en su jubilación. No es cierto. Luis Miguel Rodríguez da por concluida su etapa de amante en el barrio de Salamanca y le ha dicho a Carmen que se busque la vida. Eso sí, avisó con el mes de anticipación que exige la Ley de Arrendamientos Urbanos.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 12

#1
06-03-2017 / 12:22
Puntuación 43   A Favor   En Contra

Tan amiga íntima de la Preysler que eres, podías haber aprendido de ella, porque aunque sois igual de coleccionistas de maridos, ella ha ido subiendo de "categoría" progresivamente y tu todo lo contrario, Jajajaja.,.....Ella es más guapa y sobretodo, bastante más lista.

#2
06-03-2017 / 23:02
Es el momento de comprar piso
Puntuación 34   A Favor   En Contra

Que pena me da, que vaya a Bankia que tiene unas ofertas buenísimas de zulos en barrios periféricos de protección oficial a 1000 €, compras uno y te regalan tres jaja...

#3
07-03-2017 / 02:18
zipi
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Con lo que ha robado la familia Franco ( habría que investigarlo ) y ella dice que no puede pagarlo. Menuda bola. Lo que quiere es que se la pague el tonto de su ''novio '' . Igual de fresca y sin escrúpulos que la Preysler . Lagartas de alto standing que por desgracia siempre encuentran algún tonto que las mantiene y da cosas. Penosas.

#4
07-03-2017 / 06:19
M
Puntuación 17   A Favor   En Contra

Al dueño del piso el alquiler le ha dado para comprarse otro pisito y todo.

#5
07-03-2017 / 11:07
Javi
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Que le ha pasado en la cara? Se parece a esa que se inyecto aceite de cocina.

#6
07-03-2017 / 11:47
José
Puntuación 12   A Favor   En Contra

Qué final tan poco glamouroso para la nietísima preferida del Dictador. Desde aquellas pretensiones de emparentar con la aristocracia, a verse repudiada cual lumi de baja tarifa, por el chatarrero del barrio.

#7
07-03-2017 / 11:48
Jose
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Qué final tan poco glamouroso para la nietísima preferida del Dictador. Desde aquellas pretensiones de emparentar con la aristocracia, a verse repudiada cual lumi de baja tarifa, por el chatarrero del barrio.

#8
07-03-2017 / 14:00
javiergc
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Guapísima Carmen , ni te preocupes, búscate un apartamento bomboncito por la zona , que no necesitas mucho espacio.

#9
07-03-2017 / 18:18
JonS
Puntuación -3   A Favor   En Contra

Prometo que en mi casa no la acogeré. Sugiero que la lleven al Valle de los Caidos y la metan en un nicho, allí junto a su abuelo.

#10
07-03-2017 / 18:21
ANTONIA
Puntuación -5   A Favor   En Contra

SI SE DESAHUCIA A ALGUIEN DE DERECHAS ES CORRECTO. LO QUE NO SE PUEDE CONSENTIR ES QUE SE DESAHUCIE A ALGUIEN DE IZQUIERDAS. EL VERBO DESAHUCIAR SE CONJUGA EN FUNCIONDE LA IDEOLOGÍA POLÍTICA DEL DSAHUCIADO. A VER SI NOS VAMOS ENTERANDO DE LO QUE ES LA DEMOCRACIA. ¡COJONES!

#11
08-03-2017 / 10:47
juan montes
Puntuación 2   A Favor   En Contra

al 8, tienes más razón que todos "los santos del almanaque", cuando habla un comuniston ellos quieren llevar la razon absoluta, y cuando habla o comenta una persona de "derechas" y de buenas costumbres le quitan la razon y además dicen "los comunistones" que es malo por el solo hecho de ser conservador o de derechas. Viva Franco y su obra, suerte Carmen guapa te deseo buena suerte, eres Carmen un bellezon, sin lugar a dudas, guapa entre las guapas.

#12
17-03-2017 / 21:40
Puntuación -2   A Favor   En Contra

¡¡¡Qué envidia teneis, los que no podeis, o no sabeis, hacer lo mismo, vivir del cuento!!!

El gran problema español, la envidia.