Los Beckham y Beyoncé pelean por la mansión de 200 millones de Petra Ecclestone

3/03/2017 - 18:09

David y Victoria han encontrado una dura competidora en la figura de Beyoncé a la hora de adquirir la mansión más espectacular de Los Angeles. Y es que la esposa de Jay-Z se ha encaprichado de la casa que los Beckham tenían en su punto de mira. Los tabloides británicos incluso habían bautizado la vivienda como Beckingham Palace.

Los 57.000 metros cuadrados de la mansión parecen ser perfectos para la artista y su marido, que se preparan para la llegada de sus gemelos, dos compañeros de juegos para su hija, Blue Ivy. "Ellos saben que el crecimiento de su familia es un buen momento para echar raíces y la opción de quedarse en Hollywood está arriba en su lista de preferencias", asegura una fuente de The Sun.

Al parecer, el matrimonio se encuentra en medio de la transacción: "Les encanta el espacio y el tamaño, pero necesitan asegurarse de que es lo más adecuado para su futuro. Tiene una increíble piscina para los niños, una sala de proyecciones, un gimnasio? Tiene todo lo que van a necesitar. Quieren conseguir un buen acuerdo, por lo que están interesados en que baje el precio".

No obstante, aún no está dicha la última palabra, ya que los Beckham también se han interesado por la vivienda de la hija de Bernie Ecclestone. De hecho, los medios de Gran Bretaña aseguraron en diciembre que su adquisición por David y Victoria era un hecho.

Solo el tiempo dirá quién se lleva el gato al agua y se hace con el poder de un casoplón de 200 millones de dólares, que consta de 123 habitaciones, 14 dormitorios y siete baños, así como discoteca privada, pista de tenis o bolera, entre otros lujos.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0