Katy Perry, al estilo Isabel Pantoja tras su ruptura con Orlando Bloom: "Buscaos una vida"

3/03/2017 - 17:49

La cantante y el actor anunciaron su ruptura esta misma semana a través de un comunicado emitido por sus representantes. En dicho documento, ambos explicaban que habían decidido darse un espacio y tiempo "respetuoso y amoroso", confirmando los rumores que apuntaban un posible distanciamiento entre la pareja.

Días después, Katy Perry (32). decidida a zanjar las especulaciones en torno a su ruptura con Orlando Bloom (40) y aclarar que siguen siendo buenos amigos, ha recurrido a su cuenta de Twitter. "¿Qué les parece si este 2017 comenzamos a pensar de una manera distinta? Puedes ser amiga de tus exparejas y seguir sintiendo mucho cariño por ellos. Aquí no hay víctimas ni villanos, ¡buscaos una vida!", rezaba el tuit de la cantante. La última frase de la artista recuerda a la respuesta que dio Isabel Pantoja a una joven reportera hace años.

Según las declaraciones de personas allegadas a la ex pareja, el noviazgo surgió desde el primer momento como un romance "sin complicaciones". Ahora, que cada uno vive caminos distintos, mantienen una relación cordial.

Recientemente pudimos ver a Katy y Orlando juntos en la celebración de Vanity Fair tras la gala de los Oscar, donde posaron para la prensa dejando claro que tras el amor queda entre ellos una gran amistad.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.