elEconomista.es

Rod Stewart imita una degollación del Estado Islámico para divertirse

3/03/2017 - 16:53

El cantante ha generado una tremenda polémica en las redes sociales después de que su mujer, Penny Lancaster, compartiese un vídeo a través de las redes sociales en el que Rod Stewart y un amigo imitan una ejecución del Estado Islámico en pleno desierto de Abu Dhabi.

Rod Stewart (72) se ha convertido en el centro de las críticas en las redes sociales por una broma de muy mal gusto. El cantante, que se encuentra en Abu Dhabi, visitó el desierto en compañía de su esposa y un grupo de amigos. En mitad del paseo, le pide a un compañero que se ponga de rodillas y, colocado tras él, le agarra la cabeza para dejar expuesto su cuello e imitar una degollación. La escena fue grabada por la mujer de Stewart, Penny Lancaster, y dejó estupefactos a los internautas, que le llamaron "enfermo" y "estúpido".

El cantante ha pedido disculpas a través de las redes sociales y ha explicado que todo ha sido una confusión: "Bromeaba con una ejecución al estilo Juego de Tronos y no del ISIS. Es comprensible que esto haya sido malinterpretado y envío mi más profundas disculpas a aquellos que se sintieron ofendidos", reza el comunicado.

Sandy Afternoon

Una publicación compartida de Penny Lancaster (@penny.lancaster) el

Enjoyed our day at Abu Dhabi's incredible Mosque (Rod amused by my new look)

Una publicación compartida de Penny Lancaster (@penny.lancaster) el


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0