Pau Donés: "El cáncer no es una putada, nacer en Siria y salir en patera sí"

3/03/2017 - 14:22

El cantante de Jarabe de Palo continúa regalando frases impactantes durante la promoción de su biografía, 50 palos, además de su último disco y su próxima gira. Esta vez ha sido Julia Otero quien le ha entrevistado para su programa en Onda Cero, donde Pau Donés se ha mostrado tan sincero como siempre: "¿Qué putada lo del cáncer? Putada es haber nacido en Siria y ser un tío que viene a buscarse la vida en patera."

El cantante (50), que lucha contra un tumor en el abdomen tras haber superado un cáncer de colon hace casi un año, mantiene la fuerza de su mensaje y asegura que la enfermedad tiene muchas cosas positivas: "Me interesa la vida y siempre la he vivido así. El cáncer ha sido un reto más a superar y ahí estoy". Y añade: "Tocar el tema del cáncer en las entrevistas es inevitable, pero es un tema que a mí me interesa muy poco. Es poco importante en mi vida, puede serlo más si hubiera una posibilidad real de morirme. A mi cáncer le dedico muy poco tiempo al día, y hay días que ni eso".

Donés está deseando reencontrarse con su público después de más de un año dedicando todas sus fuerzas a su recuperación: "Hay una diferencia grande entre uno que está enfermo y otro que no lo está. Yo lo llevo muy bien, pero el que lo ve desde fuera lo sufre más".

Hace unas semanas, el cantante realizó unas declaraciones que inquietaron mucho a todos sus seguidores: "Los médicos me han dicho que tengo un 20% de posibilidades de vivir 5 años". Poco después, decidió aclarar sus palabras para tranquilizarlos a todos: "No me estoy muriendo, si todo sale bien moriré de viejo".


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0