Isabel Pantoja protagoniza una monumental bronca en un restaurante de Lima

2/03/2017 - 17:05

La alegría que reflejaba el rostro de la tonadillera al aterrizar en Lima (Perú) se tornó en amargura cuando se enteró de que su hija, Chabelita, había protagonizado una exclusiva, previo pago por caja, para una conocida publicación coincidiendo con su estancia en su país de origen.

El enfado que provocó la noticia en Isabel Pantoja fue captado por Sálvame, que grabó la tremenda bronca de la cantante a puertas de un conocido restaurante de Lima, hasta donde se desplazó para disfrutar de las delicias peruanas junto a su hermano Agustín.

En las imágenes, Pantoja luce un gesto muy serio mientras gesticula y mueve sus manos constantemente. Al lado de ella, aguantando el chaparrón, se encuentran su hermano y un hombre desconocido. Según apuntan desde el programa de Telecinco, la cantante se desahogaba con ellos después de enterarse de la exclusiva de su hija.

Pese a su enfado, Isabel pasó una agradable velada en el interior del establecimiento. Tanto que incluso se le hizo de noche, momento en el que volvió a salir al exterior, mostrando ante las cámaras que su indignación persistía.

Con el paso de las horas la tonadillera fue olvidando el mal trago hasta que este miércoles volvió a subirse al escenario. El público peruano vibró con la voz de la cantante, que cuajó un brillante concierto. Su sobrina, Anabel, ha publicado varias imágenes en las redes sociales mostrando el gran éxito de su tía en tierras peruanas.

Momentos que no se explican... 🔥🔥🔥 ❤❤❤ #lima #peru #hastaqueseapagueelsol #isabelpantoja @isabel_pantoja_martin

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

#Repost @isabel_pantoja_martin with @repostapp Isabel Pantoja enamora en Lima. #IsabelPantoja #BlogOficialIsabelPantoja

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Gracias Perú 🙏🙏 Más de 16.000 personas te demostraron ayer su cariño. ❤ @isabel_pantoja_martin #hastaqueseapagueelsol #IsabelPantoja

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0