Máxima de Holanda: llaman a su hija Amalia la "princesa con sobrepeso"

1/03/2017 - 13:16

Nuevo disgusto para los Orange. Después de ofrecer un bonito posado familiar en la nieve, donde disfrutan de unos días de asueto con sus hijas, Guillermo y Máxima de Holanda han visto cómo los medios de comunicación y las redes sociales recriminaban el aspecto físico de su primogénita, bautizándola como "la princesa con sobrepeso".

Amalia tiene unas formas redondeadas desde que nació, pero eso no ha impedido que la prensa internacional haya opinado muy duramente sobre su físico, a pesar de que aún es una niña de 13 años. Las redes sociales bautizaron a la futura reina de Holanda como la "princesa con sobrepeso" y los comentarios sobre sus supuestos kilos de más la convirtieron en Trending Topic en pocas horas.

Los internautas destacaron que la niña llevaba puesta una cazadora negra que su madre, Máxima de Holanda, había lucido estando embarazada de 7 meses de su hermana más pequeña, Ariana.

Los medios holandeses, como el semanario Bunte, han salido en defensa de Amalia, a la que ellos llaman "la princesa Sol", y han mostrado su enfado y su repulsa a los comentarios sobre el físico de la hija de los reyes holandeses.

Una situación que no es aislada. Otras jóvenes 'royals' han sufrido presión por su aspecto físico. Fue el caso de Victoria de Suecia (39), que incluso llegó a padecer desórdenes alimenticios en su adolescencia, y más recientemente Camille de Mónaco (18). La hija más pequeña de la princesa Estefanía plantó cara a sus 'haters' y demostró tener la misma personalidad fuerte que su madre: "Me da lo mismo ser la más guapa o la más fea de mi familia y, sobre todo, me da lo mismo vuestra opinión. Lo único que sé, en todo caso, es que las personas que se pasan día y noche criticándome a mí, a mi hermana y a mi madre, y a nuestros respectivos padres, son ridículas, porque no tienen ni idea". Eso sí, la joven se mostró muy enfadada y dolida: "Gracias a Dios, ya no tengo el mismo aspecto que cuando era pequeña. Me he encontrado con algunos comentarios muy crueles en foros, blogs y otros sitios. Vuestros insultos, comentarios y reflexiones son ridículos. Decís que mi cara ha sido deformada por un accidente o que me he hecho la cirugía estética...".

Baby but a lady 🚼

Una publicación compartida de Камилла Готтлиб🙆🏼 (@camillerosegottlieb) el

I never told you who I am 🍃🌾🌺🍂

Una publicación compartida de Камилла Готтлиб🙆🏼 (@camillerosegottlieb) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0