Leonardo DiCaprio fue el culpable del error de los Oscar (según una teoría de la conspiración)

28/02/2017 - 13:04

La noticia de este año en los Oscar no fueron los ganadores. La gala está en boca de todos no por los galardonados ni los estilismos. El error sin precedentes de nombrar a La La Land como mejor película en vez de a Moonlight tiene un culpable según una teoría tal vez disparatada. Una pista: el mánager del protagonista de El Lobo de Wall Street dice que "el sobre que entregaron a DiCaprio tuvo que estar duplicado más de una vez", para zanjar la polémica en torno a su representado. ¿Por qué se excusa?

Los amantes de las conspiraciones convirtieron este lunes a Leonardo DiCaprio en trending topic en Twitter porque, según ello, el actor de El Renacido fue el primero en tener en sus manos y leer el sobre de la discordia y entregar a Emma Stone 28el Oscar a Mejor Actriz este año, como manda la tradición, ya que él fue premiado en la edición pasada con el de mejor actor.

El actor de Titanic estuvo nominado hasta en cinco ocasiones desde 1993 y esto le tenía tan enfadado según los internautas que decidió vengarse de la Academia.

Lo cierto es que en la ceremonia los sobres con sus tarjetas galardonadas están duplicados porque cada uno de los responsables se pone a un lado del escenario para que por sea cual sea el lado por el que entre el encargado de entregar el premio tenga a su disposición el sobre. Cuando se lee la tarjeta con el nombre del ganador, se tira la otra, la duplicada, con el sobre leído para que no se líe en la cuenta posterior.

Cuando DiCaprio subió al escenario a entregar la estatuilla a Emma Stone tras los aplausos, y después de que ambos actores abandonaran los focos, el sobre de la discordia que llevaba Leo en su mano acabó en el sitio equivocado. Según sostienen algunos internautas, el actor dejó el sobre en el lugar que no debía a propósito. O tal vez lo devolvió a alguno de los productores del evento, que a su vez lo pasaron a Warren Beatty o Faye Dunaway.

El representante de DiCaprio ha asegurado que el actor le dio a Stone el famoso sobre una vez llegaron al backstage, mientras le decía: "Vas a querer guardar esto". Además, la protagonista de La La Land  confesó que lo tuvo todo el tiempo en sus manos. 


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0