elEconomista.es

Emma Stone, su nuevo juguete sexual, y otros regalos excitantes de los nominados a los Oscar

28/02/2017 - 11:55

En la madrugada del domingo al lunes, en Los Ángeles, después de la locura de la gala, las fiestas y demás acontecimientos, Emma Stone se fue a dormir con una estatuilla dorada pero también había recibido un juguete sexual de color verde, muy recomendable para fortalecer el suelo pélvico. No fue la única. Dicen que solo uno puede ganar en la noche los Oscar, pero no es cierto. Además de la protagonista de La la land, otros nominados (no ganadores) se llevan regalos por valor de 100.000 dólares. El 'cohecho' de los candidatos a los Oscar se ha convertido en una parte de los premios de la Academia de Hollywood que con los años ha crecido a niveles insospechados. Desde viajes a Hawái a chocolates maravillosos, de juguetes sexuales a almohadas de doble capa.

La compañía Distinctive Assets reúne las bolsas de Everyone Wins (todos ganan) para los nominados principales en el mejor actor, mejor actriz, mejor actor secundario, mejor actriz secundaria y otras categorías. Según revela el portal Business Insider, se trata de un lote de artículos para los cuyo valor en la edición de este año ha alcanzado esa cantidad. Viajes, chocolates, joyas, cremas para la piel, aparatos para hacer ejercicios pélvicos, un vaporizador... Pasen y vean.

Sin duda, uno de los regalos más sorprendentes que reciben las estrellas del séptimo arte es un instrumento llamado Elvie que sirve para que las mujeres fortalezcan el suelo pélvico. El uso de este aparato supone que mejore la calidad del sexo, tal y como presume la publicidad del producto.

Las enormes cajas cargadas de presentes también están integradas por otros curiosos regalos: juegos de mesa para disfrutar en familia, libros de cuentos para los más pequeños de la casa y hasta una cama para perros, todo tiene cabida en el universo que rodea a los Oscar.

No obstante, a buen seguro que lo que más ilusión les hace a los nominados tiene que ver con el paquete de vacaciones que pueden elegir, con destinos como Hawai, el Grand Hotel Excelsior Vittoria en Sorrento, el Grand Hotel Tremezzo en el Lago Como o una mansión privada en el Lost Coast Ranch (California del Norte).

Pero antes de viajar hay que dar algún que otro caprichito al cuerpo. Nueces de macadamia con chocolate, chocolatinas Drunken Fig Cake Bites, manzanas gourmet, sirope francés son algunos de los alimentos que componen la caja.

Por si fuera poco, entre los 32 regalos también hay joyas, agua procedente de Corea, almohadas avanzadas de doble capa, bolsos de lujo, alfombrillas de masaje para la celulitis, proteínas, tratamientos para el cuidado de la piel y sesiones de entrenamiento personal con el entrenador de celebridades Alexis Seletzky.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0