Pau Donés: "No me estoy muriendo. Tengo cáncer, ya está"

27/02/2017 - 19:01

Tras anunciar hace unos días que ha recaído en el cáncer un año y medio después de haberse recuperado, el cantante de Jarabe de Palo asegura que ahora su vida y sus sueños "son el presente". Así de contundente se ha mostrado en la presentación de su disco 50 Palos: "No me estoy muriendo. Tengo cáncer, ya está".

Pau Donés (50) se muestra ilusionado y optimista, y quiere "disfrutar a tope" con sus nuevos proyectos. En lo últimos dos años, por culpa de la enfermedad que sufre, el vocalista de Jarabe de Palo ha tenido que apartarse de los escenarios, ha vivido momentos de "flojera" pero ha indicado que está bien y que vive el día a día como cualquier persona.

Pau ha querido aclarar cuál es su actual estado de salud después de que algunos medios se alarmaran con sus últimas declaraciones: "Tengo un 20% de posibilidades de vivir más de cinco años". Lo cierto es que Donés ha aclarado que su situación no es tan pesimista: "Consulté a mi oncóloga y me dijo, 'Yendo mal, unos cinco años, yendo bien te morirás de viejo". Y asegura que sus palabras han causado tanta impresión porque "nos acojona tanto la muerte como la vida". De hecho, el cantante quiso tranquilizar a todos sus fans compartiendo un vídeo en las redes sociales y dedicando una canción a todos los 'agoreros': "Dicen que me estoy muriendo, pero no saben lo que dicen".

Dicen por ahí que me estoy muriendo...

Una publicación compartida de @jarabeoficial el

En este vídeo que el componente de Jarabe de Palo ha compartido con sus fans, no sólo desmiente que se esté muriendo, sino que confirma su vuelta a los escenarios y está en plenos ensayo para su próxima gira: "Hasta pronto queridos. Nos vemos en los escenarios".


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0