elEconomista.es

Tania Llasera confirma que está embarazada: "Pepe va a tener un hermanito"

22/02/2017 - 13:52

La presentadora ha confirmado los rumores que surgieron hace apenas tres semanas y que señalaban que su hijo, Pepe, tendría un hermanito este verano: "Por fin lo puedo decir, estoy embarazada".

Tania Llasera (37) está esperando su segundo hijo. Lo ha anunciado ella misma a través de su videoblog y las redes sociales. Hace tres semanas que los rumores acerca de su embarazo comenzaron a coger fuerza, pero ella no estaba preparada aún para anunciarlo: "He esperado para estar segura antes de anunciarlo. Aluciné cuando se dijo en prensa, casi no lo sabía ni mi familia y estaba de mucho menos de lo que decían", ha asegurado.

La presentadora está feliz con la noticia: "Ya estoy tranquila y puedo decirlo, tengo una curva de la felicidad maravillosa", desvela presumiendo de barriguita. Además, ha asegurado que se encuentra muy cansada ("se me había olvidado lo mal que se pasa al principio"), pero que está feliz: "Me voy a poner muy gordita".

Tania lleva ocho años con el empresario Gonzalo Villar, al que le dio el "sí, quiero" en una preciosa e íntima ceremonia en El Algarve en 2012, y cumplieron su sueño de ser padres en enero de 2016, cuando vino al mundo su primer hijo, Pepe.

Soy tan fan de mi hijo...💕 #fanincondicional

Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el

Me acabo de dar cuenta de que creo que tenemos el mismo color de ojos...#sinfiltros #ojos #eyes #mamaypeke #momandbaby #babu

Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0