Brad Pitt, furioso tras ver llorar a Angelina Jolie: "No tiene derecho a ir de víctima"

22/02/2017 - 13:41

La entrevista que concedió la actriz a la BBC, así como las lágrimas que derramó al hablar de su divorcio con Brad Pitt no parecen haber gustado al actor, que considera que su ex "no tiene derecho a ir de víctima", según recoge el portal Hollywood Life.

Al parecer, el protagonista de Seven se siente defraudado con la actitud de Angelina, quien se abrió ante las cámaras para explicar complicada situación familiar: "No quiero decir mucho acerca de esto, excepto que es un momento muy difícil. Somos una familia y siempre lo seremos. Lo superaremos y seguiremos siendo una familia. Mucha gente se encuentra en esta situación y me centro en mis hijos y en seguir adelante", declaró mientras lloraba.

Las lágrimas de Jolie no han ablandado a Pitt, tal y como ha revelado una fuente al medio estadounidense: "Brad está enfadado por esa lacrimosa entrevista. Él no la ve a ella como la víctima de un drama, tan sólo quiere terminar con el divorcio, conseguir un acuerdo de custodia de sus hijos y seguir adelante".

Ajena a estas palabras de su ex, Angelina se encuentra en Camboya junto a sus seis hijos para promocionar su última película como directora, Primero mataron a mi padre: una hija de Camboya recuerda. Durante su estancia allí, la actriz y su familia se han metido de lleno en la cultura camboyana y han querido aprender sus costumbres culinarias aprendiendo a cocinar tarántulas, escorpiones y cucarachas para comérselas después.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 1

#1
26-02-2017 / 23:33
sehanpasadodeaños
Puntuación 0   A Favor   En Contra

queviendo a laangelinaactual muchos no dudan en tomar la de villadiego, qe no haydiferencia entre maleficacruela yella,no viemalefica ni piensoverla y tampoco otras, mucho chismedeldivorcio y nada sobre la etapabi de bradpit¿cuando pasó eso? muchos piensan que fue en esos tiempos de melena entrevisaalvampiro pero no quieren decir porque eso salpicaria a tom y al mismisimoseñorbanderas! xD