elEconomista.es

Sonia Moldes, el nuevo azote de Manuela Carmena en la noche madrileña

22/02/2017 - 11:50

La empresaria y ex pareja de Alessandro Lequio está viviendo una situación muy tensa debido a su duro enfrentamiento con el Ayuntamiento de Madrid, que capitanea Manuela Carmena. Sonia Moldes ha asegurado sentirse "acosada" por los agentes de seguridad: "La policía se presenta en mi local a menudo por supuestas irregularidades para levantar un acta. Ha llegado a venir hasta dos veces al día", ha asegurado a El Español.

La empresaria posee un pequeño bar de copas con terraza en el barrio madrileño de Chamartín desde el año 2015, Living. Las molestias que éste causa a los vecinos, supuestamente, son la causa de las constantes visitas policiales, una situación que Moldes no está dispuesta a permitir por más tiempo: "Si estuviera haciendo algo ilegal o prohibido lo entiendo, pero estoy cumpliendo con la ley e invito a todo el mundo a que venga y grabe lo que supuestamente infrinjo", afirma rotunda.

Tal como ella misma aseguró en Espejo Público, el consistorio que dirige Manuela Carmena quiere acabar con las terrazas del centro: "Me consta que son muchos los empresarios que están en la misma situación y que no se atreven a dar la cara por miedo a que les cierren también. Es una injusticia y lo único que van a conseguir es dejar a mucha gente sin trabajo. En mi caso, son tres las familias que dependen de mí".

Moldes ha llegado a recibir multas de hasta 750 euros por "utilizar instrumentos, equipos musicales u otras instalaciones no autorizados o utilizarlos fuera del horario autorizado" u "ocupación del espacio entre terraza y local reservado para el paso de peatones", unas denuncias que ella ha recurrido y por las que piensa pelear: "El local cumple con todas las normativas, no hay ninguna irregularidad, por lo que el procedimiento judicial va a seguir y vamos a seguir recurriendo y presentando pruebas que demuestran que no es como denuncia el Ayuntamiento", ha asegurado su abogada, Nuria Grau.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0