elEconomista.es

Britney Spears lo enseña todo en las redes

21/02/2017 - 17:12

La artista estadounidense ha sorprendido a todos sus seguidores en las redes al publicar una foto mostrando su cuerpo desnudo. La princesa del pop evita la censura de Instagram al colocar sus brazos cubriendo sus pechos. Una pose sexy que ha dejado atónitos a todos sus fans, convirtiéndose en la imagen con más likes de entre todas las fotos que la intérprete de Toxic ha subido en las últimas semanas.

La imagen de Britney Sperars (35) desnuda se produce días después de que la cadena estadounidense LifeTime haya estrenado Britney Ever After, un documental no autorizado que cuenta los episodios más turbios que protagonizó la cantante en el pasado.

Britney es madre de dos hijos, Jayden James Federline (10) y Sean Federline (11) fruto de su relación con el rapero Kevin Federline (38), del que se divorció en 2006, dos años después de dar el 'sí quiero'.

Actualmente, la artista disfruta de un gran momento tanto en lo profesional como en la faceta más personal. Y es que desde hace varios meses sale con el modelo Sam Ashgari (22) a quién conoció en la grabación del videoclip de Slumber Party.

#red 📸 @binais

Una publicación compartida de Sam Asghari (@samasghari) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0