elEconomista.es

Angelina Jolie y sus hijos comen tarántulas y escorpiones

21/02/2017 - 13:17

La actriz y su familia se han metido de lleno en la cultura camboyana y han querido aprender sus costumbres culinarias aprendiendo a cocinar tarántulas, escorpiones y cucarachas para comérselas después. Unas imágenes que ha mostrado BBC y que ya han dado la vuelta al mundo.

Hace unos días que Angelina Jolie y sus seis hijos aterrizaron en Camboya para presentar la última película dirigida por la actriz, Primero mataron a mi padre: una hija de Camboya recuerda. La protagonista de Tom Raider ha asegurado que está muy unida al país asiático, donde adoptó a su primer hijo, Maddox, y que trata de transmitirle a sus niños el respeto por su cultura. Para demostrarlo, Jolie y sus hijos se pusieron manos a la obra y tomaron una clase de cocina camboyana en la que prepararon y frieron tarántulas, escorpiones y cucarachas: "Creo que los insectos siempre han sido parte de la dieta, pero también pienso que ha sido un modo de supervivencia durante la guerra, claro. Cuando las personas se estaban muriendo de hambre, eran capaces de sobrevivir con cosas como éstas", explica Angelina a sus hijos.

Listos los manjares, todos se lanzan a probarlos sin dudarlo: "Saben a patatas fritas", asegura Knox, uno de los mellizos. Además, Angelina confiesa que no es la primera vez que los come: "La primera vez que visité el país fue cuando los probé. Grillos, comienzas con los grillos y una cerveza, y luego ya pasas a las tarántulas".

El paso de la familia Pitt-Jolie por Camboya está dando mucho de qué hablar. Este lunes, la actriz hacía sus primeras declaraciones tras el divorcio de su marido y lo hacía entre lágrimas: "No quiero decir mucho acerca de esto, excepto que es un momento muy difícil. Somos una familia y siempre lo seremos. Lo superaremos y seguiremos siendo una familia".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0