Mar Flores, fin de semana de esquí en Formigal

20/02/2017 - 17:57

La ex de Javier Merino ha cambiado el pareo por la bufanda y en una misma semana ha pasado de las paradisíacas playas de Cartagena de Indias a las pistas de nieve de Formigal. Mar Flores ha disfrutado de una divertida escapada en compañía de sus hijos mellizos, Bruno y Darío, que esquiaban por primera vez en su vida.

Mar Flores no para. Después de haber viajado a Colombia con su novio, el empresario Elías Sacal, para asistir a la sofisticada boda de Andrea Wild Botero en Cartagena de Indias, la modelo ha cogido la ropa de abrigo para disfrutar de las espectaculares pistas de nieve de Formigal, en Huesca. Esta vez, Mar ha decidido viajar en compañía de unos amigos y de dos de sus cinco hijos, los mellizos Bruno y Darío, que esquiaban por primera vez. Unos días llenos de sonrisas que ella ha compartido a través de su blog de Hola.com.

Con sonrisa de oreja a oreja y sin perder su inconfundible estilo, la ex de Javier Merino se ha deslizado por las pistas demostrando que controla a la perfección el deporte favorito de los reyes. Sus hijos, muy graciosos con cascos de erizo y dinosaurio, se lo han pasado en grande, como ella misma ha asegurado: "Disfrutamos todos muchísimo".


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0