elEconomista.es

Chicharito: su novia, ¿pillada con otro hombre?

20/02/2017 - 13:20

Como si de un capricho del destino se tratase, Camila Sodi, nueva novia del futbolista después de que éste dejara a la periodista española Lucía Villalón, ha sido pillada en actitud cariñosa con un misterioso rubio por las calles de México. No obstante, en las últimas horas se ha apuntado que estas imágenes fueron tomadas el pasado enero, antes de que ella y el delantero se convirtieran en pareja.

De la mano y dedicándose profundas miradas, así captaron las cámaras a Sodi junto a su apuesto acompañante, quienes disfrutaron de una cena en Ciudad de México en enero, tal y como señala ¡Hola!.

Así las cosas, estas imágenes se realizaron antes de las que se tomaron hace unos días en París. En aquella ocasión, ella estaba acompañada por Chicharito y juntos se comían a besos durante una escapada a a ciudad del amor. El día de San Valentín, incluso, el jugador del Bayer Leverkusen presumió de su nuevo amor en las redes, publicando una imagen del romántico viaje a la capital francesa.

De esta forma, parece que entre Chicharito y Camila no hay traición alguna y su relación sigue funcionando. De hecho, en sus respectivas redes sociales muestran el feliz momento que viven.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0