elEconomista.es

Angelina Jolie rompe a llorar al hablar de su divorcio: "Lo superaremos"

20/02/2017 - 12:59

Cinco meses después de anunciar que su matrimonio con Brad Pitt estaba roto, la actriz y directora ha hablado por primera vez y entre lágrimas de su complicada situación familiar: "No quiero decir mucho acerca de esto, excepto que es un momento muy difícil. Somos una familia y siempre lo seremos. Lo superaremos y seguiremos siendo una familia".

Lo ha hecho para una entrevista de la BBC como parte de la promoción de su última película como directora, Primero mataron a mi padre: una hija de Camboya recuerda. Angelina Jolie quiso contestar a la pregunta más difícil, la de su reciente divorcio, durante su entrevista con la cadena británica, pero no pudo evitar romper en llanto: "Mucha gente se encuentra en esta situación y me centro en mis hijos y en seguir adelante". 

La actriz se ha trasladado al país asiático con sus seis hijos para presentar esta cinta, en la que ha participado activamente el mayor de sus vástagos, Maddox, al que adoptó en Camboya. El joven, de 16 años, salió al escenario para decir unas palabras: "Gracias a todo el mundo por asistir esta noche. Finalmente lo hicimos. Es un gran honor presentar esta película con todos vosotros y poder estar al lado de mi madre y mi familia". Además, Shiloh, la primera hija biológica de Angelina y Brad Pitt, sorprendió a los presentes pronunciando unas palabras en jemer, la lengua oficial camboyana: "Mi nombre es Shiloh y amo Camboya".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0