Ágatha Ruiz de la Prada: así ha sido su primer desfile post-Pedro J.

17/02/2017 - 18:05

agatha-desfile770.jpg

La diseñadora ha regresado este viernes a la MBFW, la pasarela de moda de Madrid, y lo ha hecho muy bien rodeada de amigos. El front-row de Ágatha Ruiz de la Prada era tan colorido y variado como sus propias creaciones: Fran Rivera y Lourdes Montes, Chabelita, Mariló Montero y hasta las políticas Cristina Cifuentes y Esperanza Aguirre.

Ágatha Ruiz de la Prada ha reaparecido en la pasarela madrileña y por primera vez en 30 años su pareja, Pedro J. Ramírez, no estaba en el patio de butacas para apoyarla. Eso sí, no ha estado sola. En primera línea sus hijos, Cósima y Tristán, que han apoyado a su madre desde que ésta echase a su padre del hogar familiar el pasado mes de noviembre.

Tampoco han querido perderse la nueva colección de la modista Fran Rivera y su mujer, Lourdes Montes, sentados a poca distancia de Chabelita, la hermana de su hermano Kiko Rivera.

Mariló Montero, que actualmente reside en Nueva York, ha cruzado el océano Atlántico para apoyar a su amiga y Esperanza Aguirre ha compartido charlas con Cristina Cifuentes.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.