elEconomista.es

Ágatha Ruiz de la Prada: así ha sido su primer desfile post-Pedro J.

17/02/2017 - 18:05

La diseñadora ha regresado este viernes a la MBFW, la pasarela de moda de Madrid, y lo ha hecho muy bien rodeada de amigos. El front-row de Ágatha Ruiz de la Prada era tan colorido y variado como sus propias creaciones: Fran Rivera y Lourdes Montes, Chabelita, Mariló Montero y hasta las políticas Cristina Cifuentes y Esperanza Aguirre.

Ágatha Ruiz de la Prada ha reaparecido en la pasarela madrileña y por primera vez en 30 años su pareja, Pedro J. Ramírez, no estaba en el patio de butacas para apoyarla. Eso sí, no ha estado sola. En primera línea sus hijos, Cósima y Tristán, que han apoyado a su madre desde que ésta echase a su padre del hogar familiar el pasado mes de noviembre.

Tampoco han querido perderse la nueva colección de la modista Fran Rivera y su mujer, Lourdes Montes, sentados a poca distancia de Chabelita, la hermana de su hermano Kiko Rivera.

Mariló Montero, que actualmente reside en Nueva York, ha cruzado el océano Atlántico para apoyar a su amiga y Esperanza Aguirre ha compartido charlas con Cristina Cifuentes.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0