Genoveva Casanova y Michavila rompen de nuevo

17/02/2017 - 17:49

geno-micha-770.jpg

La historia de la ex de Cayetano Martínez de Irujo y el político parece el cuento de nunca acabar. Tras interrumpir su noviazgo en verano y retomarlo tras la epoca estival, ahora rompen de nuevo debido a un enfriamiento de la relación.

Al parecer, el desamor ha llegado después de las Navidades. Según cuenta El Mundo, su relación se ha debilitado en las últimas semanas, provocando que José María Michavila y Genoveva Casanova decidieran separarse de manera amistosa.

La noticia de la ruptura no parece haber causado una gran tristeza en la mexicana, quien muestra una actitud festiva y alegre en las redes sociales. De hecho, Genoveva ya hizo gala de su soltería el pasado fin de semana cuando acudió sola a la boda de la nieta del pintor Botero en Cartagena de Indias. Durante aquella celebración, Casanova se lo pasó en grande, tal y como enseñó a sus seguidores en Instagram.

Su historia de amor ha tenido muchas idas y venidas. Comenzaron el romance casi un año después de la muerte de la que fuera mujer de Michavila, Irene Vázquez, aunque eran amigos desde hace tiempo. Las primeras imágenes que confirmaban que lo suyo no era una simple amistad se pudieron ver en diciembre de 2014, mientras ambos paseaban muy acaramelados por Miami.

Su romance sorprendió en un principio. Él había perdido a su mujer hacía menos de un año (en noviembre de 2013) y en unas circunstancias terribles: pocas horas después de haber dado a luz a su quinto hijo, Irene Vázquez sufrió un accidente cardiovascular masivo del que no pudo recuperarse y falleció a las dos semanas. Pero el político recibió con agrado el apoyo de Genoveva, una buena amiga que le ayudó a sobrellevar un momento tan doloroso.

Su primera crisis sentimental no tardaría en llegar. Fue en el verano de 2015. Un año después, en agosto de 2016, una serie de discusiones hicieron que el abogado tomara la decisión de romper su relación. Sin embargo, el tiempo pasó y tras el verano se reconciliaron. Hasta ahora, que ponen punto y final a su romance. ¿Será para siempre?


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.