Donald Trump: una imagen destapa el secreto de su piel naranja

17/02/2017 - 17:41

donald-trum-naranja.jpg

El color de piel del presidente de los Estados Unidos es para algunos todo un misterio, un enigma que ha quedado resuelto durante la reunión del magnate con Justin Trudeau, el primer ministro de Canadá. Y es que una ráfaga de viento desveló el secreto de su bronceado.

El tono anarajado que luce el multimillonario es un asunto siempre recurrente. Sin ir más lejos, el pasado domingo, durante la celebración de los premios Grammy, el rapero Busta Rhymes durante su discurso de agradecimiento se refirió a Trump como "presidente agente naranja".

Pues bien, este jueves Donald mantuvo una reunión con el líder canadiense. Fue entonces cuando una ráfaga de viento levantó su famoso y característico tupé, dejando a la luz lo que algunos han descrito como una línea de falso bronceado en su frente.

"Nadie sabe por qué su piel es tan naranja", dijo el Dr. Anthony Rossi, dermatólogo y profesor de la clínica de la Universidad de Cornell, durante una entrevista con Vocativ. "La blancura alrededor de los ojos te hace pensar que se somete a las viejas camas de bronceado con gafas especiales", agregó.

Jason Kelly, un maquillador contratado para trabajar en la Convención Nacional Republicana de 2016, ya explicó la estrategia de Trump para lucir este color de piel en una entrevista con la revista Harpers Bazar: "Sé exactamente lo que se hace. El bronceado con spray en el que te colocan unas gafas, esto se puede comprobar en la hiperpigmentación alrededor de sus ojos".


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.