Malena Costa presume de lencería en la cama

17/02/2017 - 17:06

malena-cama-770.jpg

La esposa del futbolista Mario Suárez ha publicado una sensual imagen en las redes sociales presumiendo de figura mientras disfruta en la cama de una sesión de fotos.

La fotografía forma parte de una serie de instantáneas mediante las cuales Malena Costa luce los diseños de Andrés Acosta, tal y como ha revelado ella misma en Instagram: "¡Desde que me contaste tu nuevo proyecto no veía el momento de enfundarme en uno de tus vestidazos! Gracias y te deseo lo mejor en tu nueva andadura como diseñador", ha escrito la maniquí junto a otra fotografía presumiendo de escote y 'modelazo' de pedrería.

Malena también ha querido agradecer a su equipo el trato recibido durante el 'shooting': "Así da gusto trabajar, gracias equipazo por hacerlo todo tan fácil" ha añadido la modelo.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.