Felipe y Letizia reciben la sentencia Nóos junto a Tita Cervera: "Es un día muy triste para ellos"

17/02/2017 - 16:56

reyes-tita770.jpg

Los reyes han querido darle normalidad a un día marcado en el calendario como el que desvelaría la sentencia de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina por el caso Nóos. A la misma hora que se conocía la absolución de ella y los seis años y tres meses de prisión de él, Felipe y Letizia posaban sonrientes con Tita Cervera a las puertas del museo Thyssen, donde han inaugurado la exposición 'Obras maestras de Budapest'.

A pesar de haber sido preguntados por los periodistas congregados, los reyes no han dado impresiones sobre la sentencia. La que sí lo ha hecho ha sido la baronesa Thyssen: "Es un día muy triste para ellos. Espero que todo salga bien".

Por su parte, la Casa Real se ha mantenido en su línea de discreción y se ha limitado a recordar su "respeto absoluto a la independencia del Poder Judicial" tras desvelarse la sentencia.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.