Iñaki Urdangarin: así lo ha vivido su madre, Claire Liebaert

17/02/2017 - 12:51

Este viernes se ha desvelado la sentencia del caso Nóos, que ha condenado al yerno del rey a seis años y tres meses de prisión. Un día triste para la familia Urdangarin, que se han convertido en el pilar fundamental de Iñaki y la infanta Cristina en los últimos tres años.

Claire Liebaert, madre de Iñaki Urdangarin, vive este viernes uno de los peores días de su vida. Su hijo ha sido condenado a seis años y tres meses de prisión y aunque aún puede recurrir la sentencia al Tribunal Supremo, es poco probable que la rebajen a menos de dos años, única posibilidad de que el ex deportista no entre en la cárcel.

Su madre se ha convertido en el pilar fundamental de la familia Urdangarin-Borbón estos últimos años: "No tenemos miedo de lo que pueda pasar, solo esperamos que todo vaya rápido", aseguraba hace ahora un año.

A pesar de su discreción y de haber creído siempre en la inocencia de su hijo, Claire confesó ante las cámaras lo duro que estaba siendo todo el proceso para ellos: "Ha sido duro ver a mi hijo en el banquillo", confesó en las únicas declaraciones que se recogen de ella en estos cuatro años.

La familia de Iñaki se ha convertido en el refugio del matrimonio durante todos estos meses. Junto a ellos han veraneado en Biarritz y han paseado por Vitoria. Además, tanto la madre del yerno real como sus hermanos se han trasladado en multitud de ocasiones a Ginebra para visitarlos y acompañarlos en los peores momentos.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0