Ivonne Reyes encuentra el amor en el yogurín del Partido Popular

17/02/2017 - 11:32

Después del disgusto que sufrió la venezolana al enterarse de que la hija de Pepe Navarro había presentado en el Tribunal Supremo pruebas de ADN que demostraban que Pepe no era padre de su hijo, Ivonne encontró consuelo en un compañero de la casa de Gran Hermano Vip, donde lleva recluida desde el inicio del reality. El apasionado beso de Ivonne Reyes y Sergio Ayala demuestra que el amor no tiene edad y no hay pena que cien años dure. Sergio Ayala, concejal del Partido Popular por Medina del Campo, tiene 25 años, frente a los 49 de Ivonne.

El joven político ya conoce las mieles de la fama y no precisamente por su trabajo en el ayuntamiento. Ha sido contertulio de MYHYV y candidato a Rey de la Belleza por Castilla y León. Es un seductor nato que ha conquistado a la guapa presentadora.

Mientras tanto, Pepe Navarro explicaba este jueves en la entrega de los premios Pata Negra en El Corral de la Morería que está deseando la posible querella de Ivonne para declarar y demostrar lo que intenta probar desde hace unos años: "Cometí un error en el pasado, lo asumo, los hemos cometido todos pero se pueden solucionar con buena voluntad y esto ayudará a que dos familias vivan más tranquilas en el futuro. Hay una persona que tiene en sus manos arreglar todo esto y dejarnos en paz de una vez a todos, pero se ve que no quiere la verdad".

Navarro añadió que no ha recibido ninguna notificación de la Fiscalía para declarar, algo que está deseando y que ayudaría a poner a cada uno en su sitio. "Esto se va a aclarar ahora, dentro de tres años o dentro de cinco. Estoy seguro".


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0