Iñaki Urdangarin: su última imagen antes de ser condenado

17/02/2017 - 11:30

inaki-ultimaimagen-770.jpg

El marido de la infanta Cristina ya conoce la sentencia que le llevará a prisión seis años y tres meses, siempre y cuando no prospere el recurso que interpondrá ante el Tribunal Supremo. Pero antes de recibir la decisión, Iñaki Urdangarin ha procurado mantener ocupada su mente con otras actividades, entre las que se encuentra la marcha.

El ex jugador de balonmano ha sido captado por El Programa de AR saliendo junto a un amigo a practicar esta disciplina atlética en Ginebra. Vestido con un polo de manga larga azul y un chaleco oscuro, Urdangarin paseaba equipado con dos palos sujetados por sus manos, para apoyar sus movimientos al caminar.

Con esta actividad, Iñaki intenta olvidarse por unos minutos de la difícil situación que se le avecina. Y es que el yerno de los Reyes eméritos ha sido condenado a prisión, si bien es cierto que la pena está alejada de los 19 años y medio de cárcel que pedía el Fiscal. 

No obstante, a buen seguro que el marido de la Infanta estará contento por su mujer, quien ha salido absuelta en su implicación en el caso Nóos.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.