Fernando Verdasco invitó a cenar a Alyson Eckmann estando con Ana Boyer

17/02/2017 - 9:26

verdasco-alyson-1-770.jpg

La reportera americana ha confesado que el tenista le pidió el teléfono a través de su representante para conocerla y pasar un rato con ella. Ella se negó porque él ya tenía novia.

Alyson Eckmann ha realizado unas sorprendentes declaraciones en la casa de GH VIP. La explosiva reportera americana ha confesado que un tenista quería cenar con ella: "Fuimos a la sala VIP y su representante me pidió mi número, que me iba a invitar a una cena, pero dije que no porque tenía novia". Aunque Alyson no quiso desvelar el nombre del deportista, el de la novia lo delató: "Él está con la Preysler. No quedé con él porque tenía novia".

Going, going Back, back To Gili, Gili ❤️🌴✌🏼️

Una publicación compartida de A L Y 🇺🇸 E C K M A N N (@alyeckmann) el

Una confesión que no le hará ninguna gracia a Ana Boyer, la novia de Fernando Verdasco, que hace ya más casi un año que pidió un excedencia en el bufette de abogados donde trabajaba para recorrer el mundo al lado de su chico. Muy activos en las redes sociales, ambos comparten las fotografías de sus viajes a Londres, Doha, Maldivas o Sidney dando buena cuenta de lo enamorados que están después de tres años de relación.

❤ #Throwback #DeseandoVolver #TakeMeBack

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el

Nada mejor que una noche de peli con este frío !! 😁🍿 #MovieNight #3D

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el

Buen finde!!! #HaveANiceWeekend 😊😘

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 5

#1
17-02-2017 / 13:05
Puntuación 18   A Favor   En Contra

Normal.

¡No ha color entre una y otra!.

#2
17-02-2017 / 18:49
INcierto
Puntuación 2   A Favor   En Contra

¡¡¡¡¡ DIOS !!!!!

CUÁNTA ESTUPIDEZ.

#3
17-02-2017 / 19:52
Gloria
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Ana Boyer no es atractiva y la otra muy bonita, no hay comparaciòn

#4
18-02-2017 / 12:43
Gloria
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Ana Boyer es feita !!! muy fea nariz

#5
18-02-2017 / 20:21
Marc
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Al 1, 3, 4 como me gustaría ver a vuestras parejas. Incluso a vosotr@s mismos. Me apuesto y no pierdo que vuestras parejas si las tenéis son mucho más feas.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.