elEconomista.es

El regreso de Kim Kardashian: transparencias sin ropa interior

16/02/2017 - 17:40

Tras el atraco de París, la más famosa del clan Kardashian ha atravesado por una complicada época, con el susto en el cuerpo y pensando lo que pudo haber sido y no fue. Pero como no hay mal que cien años dure, la esposa de Kanye West parece que ya ve la luz al final del tunel de su sufrimiento. La mejor prueba es que comienza a olvidarse de la discreción de estos meses y vuelve a pasear por las calles luciendo su figura con estilismos de escándalo, como buena 'celebritie' que es.

Dando carpetazo al pasado, Kim acudió este miércoles en Nueva York al desfile de la colección número 5 de Yeezy, diseñada por su marido, y lo hizo con un total look de Yeezy color berenjena que llamó la atención de los asistentes.

El estilismo de Kim se componía de un pantalón deportivo de talle alto, un body transparente, un abrigo XL y botas acordonadas con una afiladísima punta, un atuendo que le granjeó las mejores críticas de la prensa congregada allí.

La 'celeb' dio al look su particular toque al no utilizar ropa interior y dejar sus pechos expuestos a los flashes de los reporteros gráficos.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0