elEconomista.es

Tamara Falcó reaparece: "Aún no he perdido los suficientes kilos"

16/02/2017 - 14:31

La hija de Isabel Preysler acudió este miércoles al estreno de la película Lo que de verdad importa, en Madrid. Fue su reaparición ante los medios después de que en noviembre su redondeada figura acaparara todo el protagonismo: "He perdido muchos kilos pero no los suficientes".

Muy sonriente pero con cortante. Así se mostró Tamara Falcó este miércoles durante el estreno de la última película de Paco Arango. Vestida con unos vaqueros, camisa de encaje estilo romántico y bomber de terciopelo, la hija de Isabel Preysler dejó claro que su trastorno tiroideo, que le ha hecho engordar en los últimos meses, ya está muy controlado y prácticamente ha recuperado su figura habitual: "He perdido muchos kilos pero no los suficientes".

Eso sí, las últimas polémicas en las que se ha visto envuelta le han molestado y no lo ocultó: "La gente está especulando y todo eso pero se dicen muchas mentiras. Me da igual, paso", aseguró.

Tamara, que ha retomado su actividad en las redes sociales una semana después de anunciar su 'desintoxicación', explicó que ha pasado San Valentín sola: "No tengo pareja, a veces se está mejor en pareja pero bueno, mejor sola que mal acompañada".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0