Pepe Navarro contesta a Ivonne Reyes: "Si quiere arrollar tendrá vocación de camión"

16/02/2017 - 12:44

El presentador ha vuelto al país tras pasar unos días en Indonesia con amigos y asegura que la Fiscalía del Menor no se ha puesto en contacto con él: "Es todo mentira, yo no sé nada".

Con semblante serio, Pepe Navarro se ha mostrado irritado por las últimas declaraciones que Ivonne Reyes ha hecho desde su encierro en la casa de Gran Hermano: "Ivonne lleva 15 años diciendo lo mismo, no sé cuál es la sorpresa", ha asegurado. Además, el presentador ha querido quitar hierro al asunto haciendo una pequeña broma: "Si ella quiere arrollar será que tiene vocación de camión".

La que se ha extendido algo más en sus declaraciones ha sido Ana Ruiz, la abogada que defiende la causa de Andrea Navarro, primogénita de Pepe: "Lo han pasado mal, esta historia empezó hace ya más de 10 años y mi clienta ha crecido escuchando descalificaciones contra su padre y su madre que le afectaban a ella, que entonces era menor de edad y tenía que soportar los comentarios de determinadas", ha afirmado rotunda. "Andrea no es menor de edad, tiene 21 años, puede hablar y ha decidido hacer uso de una posibilidad legal que no se le concede a todo el mundo".


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0