elEconomista.es

Blanca Suárez, explosiva en la Berlinale

16/02/2017 - 10:32

La actriz se convirtió este miércoles en la protagonista absoluta de la alfombra roja de la Berlinale con un vestido negro de pronunciadísimo escote que dejó sin habla a los presentes.

Una vez más, Blanca Suárez (28) se convirtió en la invitada más sexy y atrevida de la noche. Fue este miércoles, durante la presentación de su película El Bar en el festival de cine de Berlín, Berlinale. La actriz deslumbró con un sencillo vestido negro y pronunciado escote que dejaba entrever sus encantos y que le sentaba de maravilla. Además, se cubrió con una capa corta de lentejuelas en tonos bronce y dorado que simulaban unas alas, un toque sofisticado y perfecto.

El glamour lo pusieron las joyas de Rabat: dos anillos, uno en oro blanco con rosetones de pavé de brillantes blancos y otro, también en oro blanco, con rosetones en forma de gota con pavé de brillantes blancos. Llevaba además pendientes earcuff de oro blanco con diamantes blancos. El maquillaje, con labial negro, daba un toque misterioso y oscuro. Perfecta.

Blanca no estuvo sola en la alfombra de la Berlinale. A pesar de que la película El Bar estaba fuera de concurso, se presentó por todo lo alto y con el elenco casi al completo. Mario Casas acudió solo y presumiendo de barba por exigencias del guión mientras que el director, Álex de la Iglesia, lo hizo con su esposa, Carolina Bang, que dio a luz a Julia, su primera hija con el cineasta, en noviembre.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0