elEconomista.es

Lara Álvarez habla por primera vez de su ruptura: "No encajábamos como pareja"

15/02/2017 - 13:31

La presentadora rompe su silencio para hablar sobre su ruptura con Román Mosteiro, con quien se dio una segunda oportunidad en noviembre después de que lo suyo no fructificara antes de verano. En esta ocasión tampoco funcionó su relación y este miércoles la propia periodista explica los motivos del cese de su romance.

"Lo hemos intentado dos veces y no encajábamos como pareja", señala Lara Álvarez, que quita importancia a la ruptura: "No es ningún drama. Tengo treinta años y no tengo porqué casarme a las primeras de cambio. Y no porque conozca a una persona va a ser el amor de mi vida", dice a la revista ¡Hola!.

La ex novia de Fernando Alonso señala como una de las causas los respectivos compromisos laborales de ella y de Román: "Es muy difícil con los horarios que llevamos". Eso sí, Lara se declara "feliz" y "muy centrada en el trabajo".

Álvarez cierra así su etapa junto al empresario gallego, que se convirtió en su mayor apoyo tras la ruptura con Alonso. La presentadora incluso llegó a hablar de su relación en forma de metáfora perruna en el espacio radiofónico Morning Glory: "Es muy importante para la gente que tenemos perro, que es un compañero de vida, que cuando tú eliges al tuyo, y también esta acompañado, es importante que entre los perrillos se lleven bien porque van a compartir muchas cosas. Y verlos a ellos felices, nos pone felices a nosotros", contaba cuando la llama del amor aún estaba encendida.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0