Shakira: el 'déjà vu' de la colombiana revoluciona la red

15/02/2017 - 9:33

shakira-4-0.jpg

La imagen que la artista colombiana compartió el día de su cumpleaños, el pasado 2 de febrero, mostrando los números 4 y 0 con sus manos, adquirió especial relevancia este martes por la noche tras la abultada derrota del Barça, el equipo de su novio, en tierras fracesas ante el PSG.

Como si de un capricho del destino se tratase, Shakira en aquel momento posaba representando con sus manos el 4 y el 0, festejando así que cumplía 40 años. Curiosamente, el equipo de su chico perdió por cuatro goles a cero en su visita a París, lo que provocó que los internautas asociaran al instante el escandaloso resultado con el gesto de la cantante.

Desde el pitido final del árbitro, muchos son los usuarios de las redes que han recurrido a la instantánea de la colombiana para hacer bromas sobre el batacazo de los hombres de Luis Enrique. Algunos, además, también muestran la imagen de Artur Mas representando un 4 con su mano.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.