Eva Zaldívar, ex mujer de Pepe Navarro: "Ivonne Reyes desapareció cuando le pedí hacer las pruebas de ADN"

14/02/2017 - 12:52

La primera esposa del presentador ha desvelado algunos detalles de su relación con la venezolana, con la que tuvo un acercamiento cuando sus hijos se conocieron en el colegio. Eva, que lleva 13 años divorciada de Pepe Navarro, asegura que siempre tuvo dudas de la paternidad de éste: "Yo siempre le pedí que se hiciera las pruebas, creía que era la mejor salida".

Eva Zaldívar se ha visto inevitablemente envuelta en toda la polémica que rodea a Pepe Navarro e Ivonne Reyes. No sólo era la esposa del presentador en el momento en el que éste mantuvo relaciones con la venezolana, sino que es la madre de Andrea, la primogénita de Pepe y quien ha solicitado al Tribunal Supremo la revisión de la sentencia que paternidad, a quien apoya por completo: "Estoy con mi hija en todo, tranquila y en paz".

A pesar de que prefiere mantenerse en un segundo plano, Eva ha querido desvelar algunos secretos sobre la relación que mantuvo con Ivonne: "Hemos tenido contacto por los niños y hemos quedado en varias ocasiones los cuatro para charlar". Asegura que siempre tuvo dudas sobre la paternidad de su ex marido: "Los niños tenían conversaciones que no se correspondían con la realidad y yo empecé a sospechar que ella estaba mintiendo. Le propuse hacerles las pruebas a los niños al margen de Pepe Navarro y ella aceptó, pero cuando se acercó el momento desapareció y desde el verano no he vuelto a saber nada de ella", ha asegurado en El programa de Ana Rosa.

Además, Eva cree que Ivonne ya sabía que todo esto iba a pasar: "No creo que todo esto le pille por sorpresa. Me da mucha pena escucharla en GH Vip. Ella sigue metida en su historia, cree que esto es una guerra contra Pepe Navarro y no es consciente de lo que pasa, de que hay niños".


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 2

#1
14-02-2017 / 22:38
halaesmachista
Puntuación -4   A Favor   En Contra

no sé porque España trabaja por hispanoamerica y dando beneficios a extranjeros del otroladodelcharco ycapitalesextranjeros mientras que sus ciudadanosespañoles no tienen ni voz niempleo en paises laue, luego de esta muestra de ingratitud yprepotencia: CNNquita a Madrid de su informe del tiempo por motivospoliticos. ya es obvio que España tiene que continuar sin lahipocresia desussociosextranjeros.

#2
14-02-2017 / 22:41
inecis
Puntuación 0   A Favor   En Contra

un estudio de una revista apunta a que las presentadoras de noticias sonmachistas, encabezan la lista de machistas informativoslasexta, luego antena3, rtve, cope,cadenaser, telemadrid,...por eso me es obvio de l porqué llaman a los telediariosverguenzaajena.