elEconomista.es

Colate y Paulina Rubio: tenso encuentro en el juzgado con beso incluido

13/02/2017 - 17:02

El empresario y la cantante mexicana se vieron las caras este miércoles en la Corte de Familia de Miami después de que Colate demandara a Paulina Rubio por no cumplir con el régimen de visitas que tenían acordado con respecto a su hijo Nicolás.

Paulina Rubio llegó a los juzgados acompañada por tres abogados, mientras que Nicolás Vallejo Nágera lo hizo solo, ya que había decidido defenderse a sí mismo. Tras más de tres horas de juicio en el que ambos aportaron pruebas contra el otro por incumplir los plazos y horarios de entrega del hijo que tienen en común, la jueza de familia Valerie Manno les aconsejó "comunicarse mejor" y les ha impuesto un mediador para que controle que ambos cumplen estrictamente los plazos del régimen de custodia compartida que mantienen con Nicolás.

A la salida del juzgado, Paulina aprovechó la presencia de las cámaras para darle un beso a su ex en la mejilla, un gesto que él no recibió de buen grado: "No es sincero, de lo contrario no estaríamos aquí. Llevo cinco años intentando hacer esto por las buenas, pero a ella le gusta el circo", aseguró a El Universal.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0