elEconomista.es

Beyoncé: su embarazo y su escote, protagonistas de los Grammy

13/02/2017 - 10:33

La cantante, que espera gemelos para la próxima primavera, se convirtió en la protagonista indiscutible de los premios musicales. Vestida con un espectacular vestido rojo de lentejuelas y un escote de vértigo de lo más sexy, presumió de barriguita y de galardones: dos, como los niños que trae.

El mundo de la música vivió una de sus grandes noches con la entrega de los Grammy en el Staples Center de Los Ángeles este domingo. Beyoncé (41) fue una de las estrellas de la noche, ya que aparecía por primera vez en público tras anunciar, hace apenas dos semanas, que estaba embarazada de gemelos. Acompañada de su marido, el rapero Jay-Z, la cantante lució un espectacular vestido rojo muy atrevido y un collar de diamantes que caía por un escote de lo más sugerente. Lejos de esconder su barriguita, la lució en todo su esplendor.

Beyoncé ofreció, además, una de las grandes actuaciones de la noche. Vestida con capa dorada, pedrería y transparencias, como una auténtica diosa con corona incluida cantó y bailó rodeada de sus bailarines y acompañada por dos emotivos hologramas: su madre y su hija, Blue Ivy, que no perdía detalle desde el patio de butacas. Beyoncé se marchó a casa con dos galordones: Mejor álbum urbano contemporáneo por Lemonade y Mejor vídeo del año por Formation.

La gran triunfadora de la noche fue Adele, que se hizo con cinco premios: grabación del año, disco del año, canción del año, disco del año en pop, mejor canción en solitario pop. La intérprete de Hello, vestida con un precioso vestido verde de aires vintage, decidió entregar parte de su premio al mejor álbum a su rival Beyoncé (rompió un trozo para dárselo): "Cómo puedo aceptar este premio... Estoy muy agradecida pero la artista de mi vida es Beyoncé" dijo, mientras la aludida se emocionaba.

Una noche emotiva que no quiso perderse nadie: Heidi Klum, Celine Dion, Lady Gaga, Rihanna, John Legend, Katy Perry, Jennifer López y hasta Paris Jackson, hija de Michael Jackson, que presentó uno de los galardones.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0