José Bono: el ático de 1,6 millones que 'ocultó' a Bertín Osborne

9/02/2017 - 17:04

El expresidente de Castilla-La Mancha mostró este miércoles en Telecinco el espactacular refugio rural que posee en Albacete. Sin embargo, ésta no es la única propiedad del político. José Bono compró en 2012 un lujoso ático de 291 metros cuadrados, valorado en 1,6 millones de euros, en pleno barrio madrileño de Salamanca, a escasos metros de las casas de Florentino Pérez y Felipe González.

El ex presidente del Senado compró este 'pisazo' al conocido peluquero madrileño Leonardo Straface, dueño de la cadena de peluquerías Leonardo. La vivienda fue escriturada en el Registro de la Propiedad de Madrid a su nombre y al de su hija Sofía Bono Rodríguez, quien a sus 17 años también es propietaria de otro local comercial en el centro de Albacete.

El ático de Bono está en el mismo edificio que albergó en el pasado a varios futbolistas del Real Madrid, entre los que se encuentra Kaká, que lo eligió como su primera vivienda nada más aterrizar en la capital. Por aquel entonces, el piso era propiedad de su amigo, el delantero Ronaldo Nazario da Lima.

La vivienda, que Bono no enseñó a Bertín, fue el lugar elegido para celebrar la sorprendente reunión entre José Luis Rodríguez Zapatero y los líderes de Podemos, Pablo Iglesias e Íñigo Errejón​, durante las Navidades de 2015. Bono, como este miércoles con Osborne, fue el perfecto anfitrión.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 16

#1
09-02-2017 / 21:42
navegante
Puntuación 33   A Favor   En Contra

Este hombre es experto en camuflar propiedades y cómo no el accidente de los elicopteros, donde murieron varios soldados, y no ha tenido ninguna consecuencia para él.na

#2
10-02-2017 / 00:28
atomo
Puntuación 33   A Favor   En Contra

Este tio que va de bueno por la vida y la política, no sabeis lo que es en realidad, se las va dando de buena gente, pero yo he tenido comentarios sobre el, de que es un prepotente, y que solo les grava quien el dice.

#3
10-02-2017 / 00:33
jose
Puntuación 42   A Favor   En Contra

si, hay que ver cómo ha estirado el sueldo de ministro.

Igual es profeta, porque hace milagros y lo ha multiplicado como los panes y los peces.

#4
10-02-2017 / 00:33
jose
Puntuación 20   A Favor   En Contra

si, hay que ver cómo ha estirado el sueldo de ministro.

Igual es profeta, porque hace milagros y lo ha multiplicado como los panes y los peces.

#5
10-02-2017 / 01:25
pablo
Puntuación 32   A Favor   En Contra

Robar es un negocio muy lucrativo

#6
10-02-2017 / 11:30
castro viejo
Puntuación 39   A Favor   En Contra

Alguien sabe que Bobo, cuando le pusieron de Ministro de Defensa, se hizo construir una salida directa de su casa, desviando el trafico de entrada a Toledo, causando enormes atascos donde antes no los habia, para coger el helicoptero militar que le llevaba ida y vuelva al "trabajo"?

Alguien sabe que Bono, en el Ministerio de Defensa, se quiso apropiar del despacho de un General laureado por que le gustaba mas y este general, si no le sujeta la PM lo mata???

Alguien sabe que Bono ordenana al helicoptero militar que llenara sus depositos de combustible, en el servicio de salud de CLM???

Alguien sabe las juergas que se corria por Toledo su hija, poniendose de todo????

Alguien cree que este y los demas politocos no van a estafarnos, robarnos, engañarnos, y dejarnos en la miseria????

Hasta cuando aguantaremos????

#7
10-02-2017 / 12:25
incierto
Puntuación 25   A Favor   En Contra

Qué "bonico" y despreciable- ademas de perseguiste -

es este tipejo,cínico y traidor como pocos.

#8
10-02-2017 / 12:26
incierto
Puntuación 17   A Favor   En Contra

perseguible

#9
10-02-2017 / 13:15
fer
Puntuación 21   A Favor   En Contra

Si se supiera lo mala persona que es. Un cínico, ateo que se las da de pío, prepotente, chulo, mandón, nunca delega. El obispo de Guadalajara en los años 80 le prohibió ser padrino de un bautizo por ateo y él se vanagloriaba.

#10
10-02-2017 / 14:45
BEN
Puntuación 23   A Favor   En Contra

SINCERAMENTE ES Y CON DIFERENCIA , EL TIO MAS IMPRESENTABLE QUE PISA POR ESTE PAIS ¡¡¡¡¡¡

#11
11-02-2017 / 03:31
TODO ROBADO
Puntuación 19   A Favor   En Contra

TODO LO HA ROBADO

#12
11-02-2017 / 13:09
ana alvarez
Puntuación 11   A Favor   En Contra

BONO,BONO, ESTE SI ES JAMON,JAMON PERO DE JABUG0,PRESUME DE GRANDES PROPIEDADES Y ESO QUE A BERTIN SOLO LE INFORMO DE ALGUNAS.

LOS TIENE QUE TENER BIEN COGIDO DE LOS HUE.... PARA QUE NADIE ENTRE

EN SU HISTORIAL, MIENTRAS INDIVIDUOS COMO ESTE PULULEN POR LA POLITI CA, LA CORRUPCION ESTARA PRESENTE.

#13
12-02-2017 / 00:54
on fire
Puntuación 5   A Favor   En Contra

ec que se me olvido....

#14
12-02-2017 / 00:56
on fire
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Si la sexta en vez de revolver en las basuras peperas, le echara un vistazo a este pavo ocuparía las 24 horas de programación fácilmente. Este puerco apesta....

#15
12-02-2017 / 12:18
Francisco Bueno Rosa
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Ha pagado el obligado impuesto de Sucesiones y Donaciones. Que manera mas sutil de hacer patrimonio a los hijos sin pagar impuestos. Que hace HACIENDA que no investiga. Vergüenza.

#16
12-02-2017 / 14:13
Puyer
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Toda la gente que ha trabajado con él no puede emitir ni una sola buena palabra dexeste individuo . En el congreso dejó huella, y un retrato suyo que costó al contribuyente 84.000 euros. ¿Y de donde ha salido todo ese patrimonio? ¿Y el hipodromo?