elEconomista.es

José Bono, abuelo por quinta vez gracias a su hija Ana: "Es una niña y nacerá en julio"

9/02/2017 - 12:12

La familia crece y esta vez no es Amelia la responsable sino su hermana Ana. La segunda hija de José Bono y Ana Rodríguez está embarazada de su primer hijo, tal y como ella misma ha confirmado a este portal: "Es una niña y nacerá en julio".

Ana Bono está embarazada. La abogada, de 32 años, será madre por primera vez con Gabriel Funes, un aparejador con el que sale desde hace casi un año. La segunda hija de José Bono y Ana Rodríguez está ya de tres meses y medio, por lo que el bebé nacerá en julio. Aunque aún es pronto para confirmarlo, todo apunta a que podría ser una niña, algo que hace muy felices a sus orgullosos abuelos, que ya tienen cuatro nietos varones: "Es una niña y nacerá en julio", nos confirma Ana.

Esta pequeña se convertirá en el nuevo 'juguete' de sus primos, Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime, hijos de Amelia y Manuel Martos, nietos también de Raphael y Natalia Figueroa.

Ana y Gabriel se conocieron a principios del 2015 y en abril se publicaron unas fotografías de la pareja que confirmaba su relación. Un amor que sorprendió a sus más allegados, ya que no creían que el carácter disciplinado y serio de ella encajase bien con el espíritu libre de él. Ana es abogada y tras haber trabajado en Dragados y fundar su propio bufette junto con unos socios, fue fichada por Iberdrola. Por su parte, Gabriel es un aparejador, modelo, actor y músico, nacido en Alcalá de Henares hace 36 años. En pocos meses formarán una familia, aunque la llegada de su primer hijo no viene acompañada por campanas de boda: "No me voy a casar", ha afirmado Ana en exclusiva para este portal.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0