José Fernando: su juicio se aplaza por la ausencia de Michu

8/02/2017 - 17:58

El hijo de Ortega Cano se ha sentado este miércoles en el banquillo de los acusados del juzgado de Jerez de la Frontera. José Fernando estaba acusado de haberse saltado la orden de alejamiento impuesta sobre su ex pareja, Michu, pero el juicio se ha aplazado porque ésta no se ha presentado.

José Fernando ha estado acompañado únicamente por un abogado de oficio, ya que ningún miembro de su familia se ha trasladado hasta Jerez para ayudarlo a pasar este mal trago: "Tienen otras cosas que hacer", ha dicho el hijo de Ortega Cano a las puertas del juzgado.

El juicio de este miércoles ha sido aplazado, por lo que el joven tendrá que volver a verse con el juez más adelante. Aunque ésta no será la única vez que lo haga. Además de incumplir la orden de alejamiento que tenía impuesta sobre su ex pareja, José Fernando está acusado de otros delitos que habría cometido en las últimas semanas y por los que tendrá que dar explicaciones en el juzgado. Entre otros, está acusado de conducir sin carnet y huir de la Guardia Civil cuando ésta se acercó para pedirle la identificación.

El Fiscal pide para él un año de cárcel y es probable que, de ser favorable la sentencia, José Fernando entrase dados sus antecedentes: fue condenado en 2014 a un año y nueve meses de prisión por el robo violento de un coche tras un incidente en un club de alterne de Sevilla.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0