Antonio Banderas recibe la visita de su hija tras su paso por el hospital

8/02/2017 - 14:46

El actor ha recibido estos días a la mejor de las enfermeras: su hija, Stella del Carmen. La joven ha volado desde Los Ángeles, donde asiste a la Universidad, hasta Londres para abrazar a su padre, que sufrió un susto relacionado con su salud hace unos días.

"Paseando por Guildford con mi hija que ha venido a verme desde Los Angeles. Felicidad absoluta!". Así ha anunciado Antonio Banderas la visita que ha recibido de Stella del Carmen, que estudia en la universidad de Los Ángeles. Un encuentro que se produce sólo unos días después de que el actor malagueño tuviera que acudir de urgencia a un hospital tras sufrir un fuerte dolor en el pecho mientras hacía ejercicio.

A pesar de que Banderas aseguró que había sido "un episodio sin importancia", está claro que el susto no sólo se lo llevó él, sino también su hija, Stella, que ha aprovechado el primer hueco en su agenda para ver a su padre. La fotografía ha sido compartida en las redes sociales por Melanie Griffith, la ex de Antonio, que se mostraba encantada por este encuentro: "Padre e hija. Amor. Dulzura".

Los primeros años tras su separación fueron complicados, pero Antonio y Melanie han conseguido mantener una relación muy cariñosa. Él mismo lo desvelaba hace unas semanas: "Nuestra relación es extraordinaria, hablamos cada semana". Además, el actor aseguró que su ex mujer y su actual pareja, Nicole Kimpel, ya se conocían: "Melanie invitó a comer a Nicole en Los Ángeles, con Dakota y Stella... Fue todo muy relajado", aseguró.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0