Lara Álvarez y el empresario gallego Román Mosteiro han roto

6/02/2017 - 8:59

La ex de Fernando Alonso, de Sergio Ramos, de Adrián Lastra o del presentador de Sé lo que hicisteis, Ángel Martín, ha roto con el empresario Román Mosteiro. El empresario gallego y la asturiana  dieron una segunda oportunidad a su amor el pasado mes de noviembre pero parece que la relación es imposible.

Lara Ávarez, llegó a hablar de su relación en forma de metáfora perruna en el espacio radiofónico Morning Glory, donde la presentadora desveló que, junto a sus respectivas mascotas, Choco y Golfo, Román Mosteiro y ella forman un buen equipo: "Es muy importante para la gente que tenemos perro, que es un compañero de vida, que cuando tú eliges al tuyo, y también esta acompañado, es importante que entre los perrillos se lleven bien porque van a compartir muchas cosas. Y verlos a ellos felices, nos pone felices a nosotros", contaba la presentadora.

La relación entre el gallego y la periodista no ha sido fácil y aunque ellos aparentemente se han mostrado reacios a hablar con los medios de su amor, y a posar, lo cierto es que se han producido posados robados y movimientos de material fotográfico coincidiendo con estrenos de programas de ella. Muy polémico fue su primer desencuentro cuando, estando Lara en el Caribe para presentar Supervivientes, se publicó que Roman se negó a prestarse a una visita a la isla para ver a su novia, tal y como ocurrió en casos anteriores con Eva González y Cayetano o con la propia Lara, pero Fernado Alonso. Normalmente esas fotografías hubieran sido portada de Hola, muy bien pagadas, y además hubieran supuesto un importante espaldarazo promocional para el programa y para Lara. Ahora la revista Corazón TVE lleva a su portada a la presentadora de Telecinco para contar de nuevo que se le ha terminado el amor. Al menos, aún tiene programa.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 3

#1
06-02-2017 / 23:02
andres
Puntuación 7   A Favor   En Contra

putilla

#2
07-02-2017 / 01:14
Luis F.
Puntuación -2   A Favor   En Contra

el desaseado este es otra víctima más de su carrera profesional de montajes para las revistas del corazón (concretamente hola!)

y qué curioso que siempre termina conociendo empresarios o gente adinerada de tan distintos ámbitos profesionales y todos le duran pocos meses (los que llegamos a conocer) los hoteles de lujo están que arden....

#3
07-02-2017 / 08:28
Salidisimo
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Que poco le duran los hombres a esta chica, se ve que le gusta probar y probar...a ver si hay suerte y me toca un día, que a mi no me importa que me deje